Únete!

¿Quieres participar con tu traje en nuestros actos sociales y eventos benéficos? Los nuevos miembros son siempre bienvenidos.

Si tienes un traje o armadura de Rebelde, la República, Imperial o cualquier otro perteneciente a la saga Star Wars, sigue los pasos que damos a continuación.

1. Requisitos mínimos

  • Tienes que tener al menos 18 años. No podemos aceptar a menores de edad.
  • Debes poseer un traje o armadura de calidad suficiente. No aceptamos disfraces. Los trajes o armaduras pueden ser de la Alianza Rebelde, el Lado Oscuro, el Imperio, Sith, Vieja o Nueva República, Orden Jedi, Naboo, contrabandistas, criaturas, droides o cualquier otro personaje aparecido en Star Wars.

2. Fotos del traje

Cuando solicites ser miembro, necesitamos al menos una foto del traje. En ella debes aparecer tú con el traje puesto. Puedes mandar tus fotos por email o si lo prefieres publicarlas en nuestro foro. Los miembros de Star Wars Catalunya te indicarán si es necesaria alguna modificación o si puedes pasar a formar parte de la asociación.

Cómo hacer las fotos

  • Hazte la foto sobre un fondo liso en una zona bien iluminada.
  • Si usas flash, mantente cerca del fondo para evitar sombras.
  • Tu traje debe verse al completo. Haz fotos de los detalles. Puede que te pidamos alguna para confirmar que todo es correcto.
  • Hazte varias fotos y escoge las mejores.

3. Solicitud de ingreso

Primero, regístrate en nuestro foro. Te enviaremos un email de confirmación y a partir de entonces podrás comenzar a escribir en él. La zona para miembros sólo podrás verla una vez que tu solicitud sea aprobada. Preséntate en el foro y haz click en “VOLS SER MEMBRE?,” donde podrás colgar tus fotos e información sobre tu traje.

Asegúrate de seguir las recomendaciones anteriores para hacer las fotos. Añade tantas fotos como creas necesario para que se aprecien todos los detalles del traje.

Cuando tu traje o armadura sea aprobada, te enviaremos un formulario de alta que debes rellenar y enviarlo por correo o email.

Para cualquier consulta tienes el email swcatalunya@gmail.com.

4. Espera a la confirmación de alta

En un plazo máximo de dos semanas deberías recibir respuesta a tu solicitud. Si hubiese algún retraso, envíanos un email para revisar el estado de tu solicitud.

Una vez que seas dado de alta, recibirás un email de bienvenida. En él te incluiremos información sobre la asociación Star Wars Catalunya, la cuota anual e información de comportamiento en actos.

Si se deniega el alta, se enviará un mensaje explicando los motivos y cómo solucionarlo. Estaremos encantados de ayudarte para que puedas ser miembro.
Aunque el alta de miembro sea denegada, seguirás pudiendo publicar en la parte pública de nuestro foro. Eso si, cada intento de ser miembro deberá ir de nuevo acompañado por una solicitud de ingreso.

5. ¡A divertirnos!

Los miembros serán notificados de todos los actos que realicemos y podrán participar en ellos. Te recomendamos visitar periódicamente el foro y consultar el Calendario de Actos. ¡Vamos a realizar una gran labor juntos!