Quienes Somos

Star Wars Catalunya nació el año 2011 como una agrupación de amigos que compartían una afición: ponerse en la piel de un personaje de Star Wars, tanto imperial como rebelde. Decidimos llevar la magia de este fantástico mundo donde pudiéramos, con la misma ilusión que nos unió.

Con nuestra dedicación, hemos conseguido que nuestros trajes y armaduras fueran lo más fieles posibles a la saga. A través de nuestro Foro, compartimos nuestros conocimientos en esta materia y todo el mundo puede preguntar y ser asesorado según el traje o armadura que se quiera hacer. Esto ha hecho que vayamos creciendo con nuevos miembros que, interesándose por nuestra tarea, han entrado a formar parte de él.

Por todo esto, en el año 2013 nos constituimos oficialmente como Asociación sin ánimo de lucro. Actualmente continuamos creciendo y ofreciendo nuestro saber hacer y nuestro talante allí donde vamos.Los actos a los que asistimos tienen y deben tener siempre un carácter sociocultural, educativo y/o solidario, preferentemente dentro de la comunidad autónoma de Catalunya (aunque hemos colaborado en otras comunidades), y relacionados con el mundo de Star Wars, la fantasía y la ciencia ficción en general.

Si deseáis más información, no dudéis en contactar con nosotros escribiendo a info@starwarscatalunya.com o a través de nuestro formulario de contacto.