Qué Hacemos

El motor que mueve nuestra asociación se compone de un engranaje principal, la DIVERSIÓN.

Tratamos de compaginar nuestras vidas personales con esta afición y llevar la diversión a todo tipo de actividades socioculturales, educativas y/o solidarias. Visitamos hospitales infantiles para llevar la ilusión a los niños y niñas ingresados, recaudamos fondos y/o juguetes para los actos benéficos, asistimos a festivales y salones del cómic, hacemos desfiles, colaboramos con otras asociaciones en convenciones,….

Unos actos que nos caracterizan desde hace muchos años y que el público disfruta cada año en la Ciudad de Barcelona, son nuestros Desfiles Conmemorativos en el mes de abril en las Fiestas de la Primavera de la Sagrera y en octubre, en el Arc de Triomf.

Nuestros seguidores tienen la oportunidad de ver los diferentes personajes que tenemos y hacerse fotografías con ellos al acabar.

Si estáis interesados en que participemos y/o colaboremos en cualquier acto de las características antes mencionadas, no dudéis en contactarnos escribiendo a info@starwarscatalunya.com o a través de nuestro formulario de contacto.